Detalles conjuntos

jueves, 30 de julio de 2015

COMUNIÓN 1976

CATÁLOGOS GENERALES
1976
1976




EN CAJA
Tengo este conjunto en caja hace años, pero nunca me decidí a sacarlo. Hace unas semanas, me encontré esto en subasta:


Los defectos eran varios: caja aplastada, sin celofán y varios desperfectos en la muñeca.
Primero, la lavé, pero tenía una mancha de tinta azul en la frente además de varias manchitas de humedad que no salieron con agua y jabón.
Luego traté la mancha en la frente al sol durante días.
Lavé el vestido y eliminé manchas de humedad y moho. Luego lo planché.

Enderecé un ojito.
Conseguí una cazoleta nueva; ya que la muñeca estaba desarmada porque la suya se había derretido y procedí a montarla.
La caja necesitó ponerse derecha con ayuda de un cartón, pegado de esquinas y rajas en el cartón y reposición del celofán y las gomas que sujetan a Nancy. Aunque no está perfecta, es mi primera caja y me siento contenta de haberla recuperado.
No voy a decir que no esté feliz con el resultado final




5 comentarios:

  1. !Qué bonita esta nancy comunión! me encanta, te quedó genial.
    Enhorabuena
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola. te quedó como nueva. Hiciste un gran trabajo de restauración. El vestido de comunión siempre me encantó. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Vaya prrciosa q la has dejado. Me enacmta berla en su caja y felicidades por tenerla y recuperarla!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa la has dejado, un buen trabajo de restauración enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es igualita a mi Nancy de comunión!! Se me rompió y mi madre la tiró. Sólo conservo el vestido. Qué bonita!!

    ResponderEliminar