Detalles conjuntos

miércoles, 9 de julio de 2014

FANTASÍA (REF. 63)

EN CATÁLOGOS
74 pasarela
1975

1976 (1)
1976 (2) o 1977

1978 (1)
1978 (2)
1979
REF 800...
1981
CATÁLOGOS GENERALES DE FAMOSA

1975

1978
Fotos del catálogo general de 1976



EN PUBLICIDAD
Octubre 1975

Anuncio
ECI 1977
Carta a los Reyes Magos 75
EN CAJA


Yo tengo dos versiones de este modelo:

Uno con los broches cosidos, y la flor del chal granate-amarronada. Largo hasta tapar los pies


El otro es el típico, con la flor negra. Los broches son esta vez puestos a presión, no cosidos, con lo que deduzco que es más antiguo.
Aquí los dos modelos. Las cadenitas son originales. No siempre venían con el conjunto (sólo aparecen en catálogo de 1978 a 1981) y tampoco tienen la misma longitud
Y ahora os propongo un reto: las dos muñecas son a capas originales, sólo que una venía con el pelo y flequillo cortados. La mandé a Benidorm y me la injertaron divinamente. Cuál lleva su pelo original y cuál fue injertada con pelo de FAMOSA?
Pondré fotos del antes! A ver si acertáis
Pues sí, la injertada es la articulada. Así llegó a mi casa: el pelo que va cogido con gomas es el que conserva, porque no estba cortado. El resto por desgracia era imposible de salvar




7 comentarios:

  1. Yo, desde mi más profunda ignorancia, diría que la del pelo injertado es la de la izquierda, con la flor marrón.
    ¿Acierto?

    ResponderEliminar
  2. Hola Lugaia, preciosa entrada y desconocia la versión con la flor granate, debe ser un aprovechamento de la costurera con la flor de la falda grante de cock-tail jejeje!! no debia tener en negro.
    En respuesta a tu pergunta, la Nancy de pelo injertado es la que luce esa versión desconocida.
    Siempre tuve esta duda y nunca me han respondido a mi duda: cuanto mide las cadenitas?
    Besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues habéis acertado las dos!
    Primero compré la articulada, la pobrecita muy pelada, y la mandé a injertar y por el camino compré la fija de tobillo fino... y como son distintas me quedaré las dos!
    Fanbo, las cadenitas te las mediré pero como ves cada una mide lo suyo... son muy chulas

    ResponderEliminar
  4. Genial entrada y preciosas las dos.
    Recuperar Nancys y dejarlas como antaño es algo muy bonito.
    Si es lo que dices, las medidas de los complementos varían mucho, no hay un tamaño exacto.
    Besos y felicidades por tu entrada Lucia.
    Mª Eugenia

    ResponderEliminar
  5. Por favor, no te olvides de me dares las medidas, mismo no sendo iguales para puder comprar, descobri en mi ciudad que los venden al metro, tentare el mas aproximado posible, tengo el vestido y el chal y solo me falta eso para completarlo. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! las medidas sn distintas, una mide 45,5 cm y la otra 51

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias Lucia.
    Besitos y te deseo buenas vacaciones,
    Fanbo

    ResponderEliminar