Detalles conjuntos

sábado, 15 de marzo de 2014

BERMEO (REF. 61)

EN CATÁLOGOS

1979
REF. 800
EN PUBLICIDAD

Anuncio 78-79




EN CAJA

Como casi siempre; un traje en distintos colores. En este caso amarillo con pañuelo naranja o rojo con pañuelo verde.

Mientras no consigo el rojo, que por cierto no localicé en catálogos, os dejo unas fotos de mi faralaes con el amarillo. Espero que os gusten, es el último setentero que conseguí de los catálogos (ya tengo todos los modelos aunque no todas las variantes que aparecen en ellos)

Y aquí una foto de las dos variantes (escaneado del álbum de cromos)

5 comentarios:

  1. Otro conjunto precioso setentero de nuestra Nancy!!!! Espero q algún día encuentres el rojo!!! Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien tenerlo y tu preciosa faralaes lo luce que es una delicia.
    Mucha suerte para conseguir el rojo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el bermeo!!!!
    Y enhorabuena por tu cole!!!
    Dolors

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla cariño!!!.. es una pasada!!! como siempre, consigues que se nos quede la boca abierta con tus entradas!

    Simplemente maravillosas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que preciosidad de entrada, niña y conjunto. Te estoy a escribir porque acabo de reparar que creo que Famosa ha elegido tu niña divina para una foto de su concurso: https://www.facebook.com/nancycoleccion/photos/a.405063209521072.108810.138416986185697/954847081209346/?type=1&theater
    Imagino que debes estar orgullosa.
    Muchos besitos, Fanbo

    ResponderEliminar