Detalles conjuntos

sábado, 24 de noviembre de 2012

INVIERNO (REF 48)

Clásico, moderno... todo lo tiene este modelo, que para hacerlo más agradable se le ha puesto gorro y manguito

Nace en 1973, y se compone de abrigo blanco con ribete de leopardo, manguito y diadema a juego. Además, vemos que en los catálogos venía con botas marrones y ribete negro. Parece que no todos las traían, pues si vemos el conjunto en caja, no traía zapatos

1973
1974

74 pasarela
1975

CATÁLOGOS GENERALES DE FAMOSA

1974
1974
1975
EN LA PUBLICIDAD
1976
El Corte Inglés
EN CAJA
1974

caja
De todo, podemos deducir que muchas veces se vendión en un lote de vestidos y muñeca llamado Nancy Boutique. Se vendía junto con el conjunto de otoño y jardín verde. la muñeca de la caja podía ser rubia con el deportivo amarillo (ver catálogo general del 74) o negra con el Mini short.

Os enseña el mío una de mis repatriadas, concretamente de Francia. Os digo de su parte que os abriguéis... porque es invierno!!!


3 comentarios:

  1. hola, es impresionante la cantidad de cosas que sabes de todos los conjuntos de nancy. Gracias por compartirlas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. es un conjunto muy bonito, y tienes razón, es un clásico pero moderno a la vez, pero es que en los 70s se hacían muchos modelitos así....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, ahora que estoy de vacaciones ya tengo mas tiempo para los blogs, y que surpresa buena mirar esta tu entrada Fantastica, información muy completa.
    Es un abrigo muy bonito, elegante ycon detalles muy chics. Todavia no consegui este conjunto y las botas son super dificiles de ver en venta. Tu niña esta Divina y si hay que abrigarse pues el invierna esta a llegar.
    Muchos besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar